Mimo es un estudio creativo dedicado al interiorismo y al diseño en general.
Formamos un equipo multidisciplinar con amplia experiencia en el diseño de imagen y de espacios dedicados a la hostelería y el comercio.
Todas las facetas de nuestros proyectos se supeditan a un concepto integral y coherente. Nos ocupamos de la dirección artística de cada negocio en su sentido más amplio, desde el nombre, el interiorismo o “house style”, hasta el diseño de producto y de mobiliario, elementos diversos que dan forma a su identidad.
A partir del estudio de las necesidades y expectativas de cada cliente y de su público potencial, asumimos en cada nuevo proyecto la búsqueda de soluciones únicas, innovadoras y exclusivas.
Ponemos a su disposición todo nuestro equipo creativo para acompañarle en el desarrollo de su proyecto, ajustándonos a su presupuesto. Participamos activamente y le asesoramos permanentemente hasta su materialización.
Nos importa tanto la estética como la funcionalidad de cada diseño. Entendemos que nuestros espacios deben proporcionar un adecuado servicio a las personas que acogen.
Trabajamos con pasión, con delicadeza, con mimo, con minuciosidad...